fbpx

CONSULTA DIETISTA-NUTRICIONISTA PARA PACIENTES BARIÁTRICOS

Te acompaño en tu nueva vida, ahora también vía online

CONSULTA NUTRICIONISTA PARA PACIENTES BARIÁTRICOS

Te acompaño en tu nueva vida, ahora también vía online

Te lo pongo fácil.

Desde tu propia casa, estés donde estés, puedes beneficiarte de un acompañamiento especializado en nutrición para pacientes bariátricos.
Con todas las garantías de una consulta presencial y mi experiencia acumulada como nutricionista en colaboración de los más prestigiosos médicos y cirujanos del país.

Porque que la vida después de la operación está llena de ilusiones…,

pero también de dudas.

“¿Estaré comiendo bien? ¿Será suficiente proteína? ¿Puedo comer esto o aquello? ….”.

Y sin olvidar la temida pregunta: “¿Puedo volver a engordar?”.

En mi consulta online te acompaño para que estas y otras dudas no te alejen de tus objetivos, siempre priorizando lo más importante: tu bienestar y tu salud.

“¿Corro algún riesgo si no hago un seguimiento nutricional después de la operación?”

Sí. Las exigencias nutricionales comienzan ya en el preoperatorio. Después de la operación, deberás seguir una estricta pauta que te introduzca progresivamente en tu nueva dieta. Y el resto de tu vida, deberás cuidar tu alimentación para evitar:

… y, en general, un desajuste físico y/o emocional que puede poner en riesgo tu salud.

ALICIA-MOLINA-WEB_0095

“¿Puedo volver a engordar?”

Lo cierto es que sí. Aunque la operación bariátrica ofrece resultados rápidos y evidentes en el tratamiento de la obesidad, pasado el tiempo puedes empezar a ganar peso si no has asimilado hábitos saludables.

“¿Y si decido hacer un seguimiento nutricional?

Realizando un seguimiento nutricional en mi consulta especializada obtendrás los siguientes beneficios:

LA OPINIÓN DE MIS PACIENTES

Y OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD

Cómo funciona mi consulta online
1>

Reserva el día y la hora que prefieras para tu consulta. Para disfrutarla, solo necesitarás un ordenador o smartphone con conexión a internet.

2>

Nos reunimos en consulta a través de Zoom con el link que te habré facilitado por email. Si es tu primera consulta, valoraré tu punto de partida (si planeas operarte o si ya lo has hecho) y tu estado actual. Puedes enviarme cualquier analítica o documento médico que tengas. Tras la sesión, te enviaré por email tu Plan nutricional personalizado, así como cualquier otro material que considere útil para ti.

3>

En posteriores consultas de seguimiento, analizaremos las posibles dificultades que encuentres en tu progreso, me aseguraré de que tu Plan personalizado está funcionando y realizaré los ajustes necesarios para acercarnos aún más a tus objetivos y a tu bienestar. 

Elige ahora tu Bariconsulta de nutrición online

Consulta inicial de nutrición

Seguimiento nutricional

Bono consulta nutrición

¿Tienes dudas?

Si no estás seguro de que la consulta de nutrición bariátrica sea para ti o tienes alguna duda, escríbeme y te informaré sin compromiso.