fbpx
curso de cirugía bariátrica

Curso de cirugía bariátrica

5ª Edición del Curso de cirugía bariátrica en formato online para profesionales de enfermería y nutrición-dietética.

Tengo el placer de presentar la 5ª Edición del Curso “Cuidados e intervenciones sanitarias ante la cirugía de la obesidad para profesionales de enfermería y nutrición-dietética“. Este curso de cirugía bariátrica no te lo puedes perder.

CURSO SECO

Por segundo año formo parte de la dirección del curso para profesionales sanitarios, organizado por la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO).

El curso se impartirá online del 16 de febrero al 3 de mayo de 2021 y está dirigido a personal sanitario de enfermería y dietistas-nutricionistas que quieran ampliar sus conocimientos en este campo de la cirugía.

Consta de 4 módulos:

  1. Introducción
  2. Preoperatorio
  3. Intraoperatorio
  4. Postoperatorio

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web de la SECO, puedes acceder desde aquí. En el campus de SECO también puedes encontrar otros cursos interesantes sobre cirugía de la obesidad.

Espero que este curso de cirugía bariátrica sea de tu interés y disfrutes de esta formación especializada.

Recuerda que puedes encontrar artículos sobre temas interesantes en mi blog. También puedes encontrar recetas equilibradas para incorporar a tu menú semanal.

Si quieres recibir información y mis recetas, puedes suscribirte a mi newsletter rellenando el formulario:

img-3
Soy Alicia Molina,, dietista-nutricionista, doctora en biomedicina y especialista en nutrición para pacientes bariátricos.
HELADO DE CHOCOLATE

Helado de chocolate casero

Ahora puedes preparar un delicioso helado de chocolate casero con muy pocos ingredientes. ¡No puedes dejar de preparar esta receta!

SOPA ZANAHORIA WEB

Sopa de hinojo y zanahoria

La sopa de hinojo y zanahoria es un entrante ideal que no puede faltar en tu recetario. Es una sopa fresca y suave, ideal en cualquier época.

DIA MUNDIAL DE LA OBESIDAD

Día Mundial de la obesidad

El 4 de marzo es el día Mundial de la obesidad y para los sanitarios que trabajamos en este ámbito, es un día muy importante.