fbpx
Indicadores de pérdida ponderal en cirugía bariátrica

Indicadores de pérdida ponderal en cirugía bariátrica

En esta publicación se aplican los diferentes indicadores de pérdida ponderal en cirugía bariátrica, tanto clásicos, como los actuales. El objetivo es expresar la evolución de los pacientes intervenidos de cirugía bariátrica de acuerdo a diferentes fórmulas.

El estudio se realiza en una muestra de pacientes intervenidos de gastrectomía vertical, con inicio de la sección a 3 y 8 cm del píloro.

Weight Loss Analysis According to Different Formulas after Sleeve Gastrectomy With or Without Antral Preservation: a Randomised Study.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27995517

Si quieres más información sobre el tema escríbeme. https://aliciamolinanutricionista.com/contactar/

Puedes profundizar sobre el tema en mis publicaciones anteriores.

img-3
Soy Alicia Molina,, dietista-nutricionista, doctora en biomedicina y especialista en nutrición para pacientes bariátricos.
HELADO DE CHOCOLATE

Helado de chocolate casero

Ahora puedes preparar un delicioso helado de chocolate casero con muy pocos ingredientes. ¡No puedes dejar de preparar esta receta!

SOPA ZANAHORIA WEB

Sopa de hinojo y zanahoria

La sopa de hinojo y zanahoria es un entrante ideal que no puede faltar en tu recetario. Es una sopa fresca y suave, ideal en cualquier época.

DIA MUNDIAL DE LA OBESIDAD

Día Mundial de la obesidad

El 4 de marzo es el día Mundial de la obesidad y para los sanitarios que trabajamos en este ámbito, es un día muy importante.